Buscar este blog

5.4.07

Cuanto más, peor

El primer día de descando del fin de semana santa me di cuenta de algo: me interesa muy poco estar en mi casa. Es más, cada vez me lo banco menos.

Y eso que pasó solo un día del fin de semana largo.

El anterior no lo había llegado a notar, porque habíamos sido invitados por un compañero de laburo a su quinta de chivilcoy. Y estuvo bárbaro, a pesar del mal tiempo, porque pude conocer una parte de mis compa de laburo desde otro ángulo. Lo mejor? pizza y calzone al horno de barro. 10 puntos!Vuelto el domingo, comimos con los chicos del cole y nos quedamos a dormir en lo de Ro. A la tarde estudio, a pesar del día.

Pero de este, ya no quiero saber más nada. Y menos con estar mas de 3 horas en mi casa.

Porqué? Porque no me banco ni un poquito los planteos de la ¨familia feliz¨.Ejemplo? Ayer llegué del laburo y a pesar de ser una semana corta, me tire en la cama desde las 19 y monedas hasta casi la medianoche... y pretendian que vaya a saludar cuando llegué.O lo primer que hacen a la mañana es preguntar cuando tiempo me quedé despierto con internet.O que pretendan que apenas me llaman pa ir a comer, me levante corriendo a la mesa.Parecen ser boludeces. Pero no me quiero imaginar si con un día de descando, esas son las pretensiones/exigencias, cómo sería estar siempre acá. INSOPORTABLE.

Tiempo al tiempo no?

Exitos

XO - El enano