Buscar este blog

5.4.07

Cuanto más, peor

El primer día de descando del fin de semana santa me di cuenta de algo: me interesa muy poco estar en mi casa. Es más, cada vez me lo banco menos.

Y eso que pasó solo un día del fin de semana largo.

El anterior no lo había llegado a notar, porque habíamos sido invitados por un compañero de laburo a su quinta de chivilcoy. Y estuvo bárbaro, a pesar del mal tiempo, porque pude conocer una parte de mis compa de laburo desde otro ángulo. Lo mejor? pizza y calzone al horno de barro. 10 puntos!Vuelto el domingo, comimos con los chicos del cole y nos quedamos a dormir en lo de Ro. A la tarde estudio, a pesar del día.

Pero de este, ya no quiero saber más nada. Y menos con estar mas de 3 horas en mi casa.

Porqué? Porque no me banco ni un poquito los planteos de la ¨familia feliz¨.Ejemplo? Ayer llegué del laburo y a pesar de ser una semana corta, me tire en la cama desde las 19 y monedas hasta casi la medianoche... y pretendian que vaya a saludar cuando llegué.O lo primer que hacen a la mañana es preguntar cuando tiempo me quedé despierto con internet.O que pretendan que apenas me llaman pa ir a comer, me levante corriendo a la mesa.Parecen ser boludeces. Pero no me quiero imaginar si con un día de descando, esas son las pretensiones/exigencias, cómo sería estar siempre acá. INSOPORTABLE.

Tiempo al tiempo no?

Exitos

XO - El enano

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cosas de adolescente... algún día vas a desear estar en tu casa tomar un coffe con tu mami o papi, o simplemente mandarlos a cagar en persona...

Facu dijo...

Enano estoy practicamente en la misma que vos... Es mas, despues d ehaber ledio el blog me tire a armar el mio. Muy verdad lo tuyo, al tiempo tiempo. Esperemso que para los dos las cosas mejoren. Abrazo!

Gustavo López dijo...

"Cuanto más me conozco, menos los necesito". Es un buen síntoma lo que te pasa.

Saludos Enano!

Juan Ignacio dijo...

Sin duda que todo pasa y que es una etapa. Pero hay que pasarla. Quedate con lo que te sirva y lo que no, registralo bien en tu memoria para que el día de mañana no te conviertas en eso. Creo que es la única lucha contra los padres: rescatar lo que vale la pena y separarse claramente de todo lo otro. En resúmen: cada vez que mi mamá sale de mi boca me quiero pegar un tiro en las bolas. Creo que poder exteriorizar las cosas como lo haces te ayuda a pasarlo más entero. So, continúa escribiendo. Gracias por el post de los tips!

Thiago. dijo...

Claro, el planteo típico de:
- No tenés familia, ¿No?
- Pero para boludear tenés tiempo...
- No querés estar con nosotros pero bien que te comés lo que compramos.

En fin...

Juan Ignacio dijo...

'¡Esto no es un hotel!', eso decía mi vieja. Obvio que no es un hotel mamá!!! obvio!!! en los hoteles no usan la botella de dos litros de Plusbelle ni el conserje se rasca las pelotas frente a vos mientras mira fútbol de primera. Obvio q no es un hotel (y que yo no soy Paris Hilton).

Juan Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facu dijo...

Nono por Dios. Lo del Hotel lo he escuchado tantas veces en mi casa que ya no me alcanzan los dedos para contarla. Y lo de la familia, mas o menos lo mismo.
El grupo de ayuda para familiares y amigos de gays ya esta armado. Propongo armar el GRUPO DE AYUDA PARA FAMILIARES DE HETEROSEXUALES. Si, lo dije.