Buscar este blog

14.7.07

Un tema, un momento (v1)

Me vinieron a la mente varios temas de esos que escuchas y te hacen acordar a algún momento en particular...

No me lo puedo explicar
Es un tema de Tiziano Ferro, del disco ¨111¨ (cientoundici).

Trae recuerdos de hace unos cinco años atras, cuando estaba empezando a convivir conmigo mismo y con mis sentimientos.

Más específicamente, me trae a la mente un momento exacto: Taxi por Córdoba con amigos del laburo, camino a AMK... y esos flashes en los que te ponés a pensar... no se qué... apenas me acuerdo que me preguntaba qué era lo que hacía en ese taxi yendo a bailar ahí -creo que era la segunda vez q iba) y esa cosita que me daba el hecho de empezar a saber que prefería ir a bailar ahí que a otro boliche...
Cosas nomas...
Exitos
XO - El enano

1 comentario:

Unknown dijo...

El otro día me pasó. Justamente, cuando volvía de AMK, me preguntaba por qué seguía yendo a esos lugares. El tema es que la respuesta que se me cruzó por la cabeza fue más que inesperada para mí, nunca lo ví por ese lado y me sorprendió. No era un cuestionamiento a la sexualidad de mi persona ni mucho menos, eso ya está cocinado. Pero me dio miedito.
Después, después de un tiempo, volvió a haber otro domingo de reflexión.
Pero esta vez, sin grandes desiciones, se me complicó todo un poco. Y NO SE QUE HACER!

Feliz dia trolo!