Buscar este blog

4.11.07

Festival Yeah!


Viernes 02/11.
Starsailor x Inglaterra. Sobrios, fieles a su gen. Pero se nota que dan para más.
Travis x Escocia. un showman de primera. Me gusta más que antes. 11 puntos.
The Killers, soberbios como su tierra. Pero imponentes por el simple hecho de ser ellos.

El Festival Yeah! hizo una combinación de tres bandas del brit-pop, cada una a su estilo que es inmejorable. Sólo faltaba Keane.
Ahora quiero mas!!
Starsailor:
Travis:
The Killers:
Y eso fue sólo una parte...
Exitos
XO - El enano

3 comentarios:

The executioner dijo...

Que envidia, DIOS.
Culpa de la mala onda de mi tía de baires no pude ir al recital. UN CRIMEN. Travis, the killers, artic monkeys y starsailor juntos es ORGÁSMICO. Y yo aca escuchándo el Live in Glasgow...
TRISTE.
Beso
Rami

Unknown dijo...

Y nunca un comentario de la buena compañía...
Que triste, igual te quiero enano.

Vamos Travis locoooo!!

P dijo...

El discípulo estaba ocupado mezclando diferentes tipos de yerbas.

-¿Para qué mezclás la yerba? -preguntó el maestro.

-Porque no quiero acostumbrarme al gusto de ninguna -respondió el discípulo.

-¿Y cómo vas a hacer para no acostumbrarte al gusto de la mezcla?

El discípulo se iluminó.