Buscar este blog

25.2.07

Aunque yo no crea...

Esta vez el sorprendido soy yo.
Ayer sábado, que arreglé para salir a bailar a barhein (o como carajo sea el nombre), lo único que tuve que decir es que iba a salir.
Sólo un comentario: ¨tratá de no volver a las 12 del mediodía¨. Respuesta afirmativa. Me fui.
Iba en el camino a la casa de mi amiga pensando que no había tenido comentarios fuera de lugar.
Es algo que debería ser normal, no?. Pero esto ami me sorprendió.
Será que se cansaron de romper tantos los huevos?
Todavía no lo creo.
Exitos
XO - El enano

18.2.07

Neverland parece desaparecer

El sábado, un día a lo Gran Bretaña –frío y nublado- no daba para hacer nada. Era un día para tirarse a dormir y rascarse las 24hs. A pesar de eso, como es el día más tranquilo de la semana, aproveché para descargar energías en el gimnasio (a falta de deporte, buenos son los fierros). Volviendo a casa, decidimos ir a tomar mate con un amigo. A donde sea. Auto prestado, termo en mano, nos fuimos pa´ la plaza más cercana.
Tema va, tema viene… laburo, facu (él, que está a meses de recibirse), su relación con su novia, las mías…
Las mías…
Hasta estos días veníamos hablando de Claudio. Lo había nombrado bastante en charlas con mis amigos.
Con Claudio fue una relación bastante corta y muy distante. Por razones que ya habrán leído en posts anteriores y que me inhiben de hacer ciertas cosas. Por lo cual, él estaba muy acertado cuando hablamos para dejar las cosas en claro. Obviamente, estoy habando de una persona totalmente madura, conciente de lo que quiere. Y le super agradezco por haberme dado la confianza que hubo en estos meses.
Pero a pesar de esto, el sábado pasado, y sin buscarlo conocí a Matías. Realmente no me acuerdo mucho de el sábado anterior al que les planteé al principio del post. Sin embargo, al domingo siguiente ya nos estábamos hablando y acordamos vernos en la semana, ya que el iba a estar por donde yo laburo. Almuerzo de por medio, hablamos de lo que había pasado en mi ausencia de recuerdos. Y nos volvimos a ver a los dos días.
Y he aquí la cuestión de la que yo hablaba, mate en mano, con mi amigo en la plaza: Después del primer almuerzo con matías, vuelvo al laburo, y no mucho más allá de una hora ya volvía a tener ganas de hablar con él.
En un momento, frente a la pc de la oficina, me detuve y pensé qué era lo que estaba pasando. Chan!. Me había enganchado con él. No lo podía creer.
Realmente, estaba pensando en él.
Y me sorprendí. Por primera vez me estaba pasando algo. Algo que
jamás pensé que me iba a pasar
.
Por ahora sólo nos vimos un par de veces. A hoy, puedo decir que me cae excelente. Veremos qué pasa de ahora en más.
Exitos
XO - El enano

4.2.07

Items que...

… se supone que deberían entrarme por un oído y salirme por el otro:

No es biológico
(1)
No es natural
(1)
Se acabaría la raza humana
(1)
Esforzate un poquito (1)
Probá
(1)
No te encierres en una posición
(2)
No te encierres en un ambiente
(2)
Salí a otros lugares
(3)
Eso es un marketing
(4)
Es todo un comercio (4)
Cambiá de amistades
(3)
La familia te importa muy poco
(2)
Sos un enfermo
(5)
Sos débil, débil, débil
(5)
Te drogas?
(5)
No estás preparado para ser profe de chicos
(6)
Cuál es tu norte en la vida?
(7)
No pensás tener tu propia casa?
(7)
No pensás tener tu propia familia?
(7)
No te criamos para esto
(2)
Hacés todo por rutina/costumbre
(7)

Y zartada de boludeces más, son las que me repiten mis viejos cada vez que nos sentamos a hablar del tema.

(1) Fue el primero de los tópicos que hablamos. Entiendo que no es algo biológico, ya que la raza humana se reproduce con una mujer y un hombre. Aunque los avances tecnológicos a veces digan lo contrario. Pero va más allá de lo biológico y es algo que nunca van a entender. Si todas las personas del mismo sexo estuvieran juntas, si se acabaría la raza. Pero como no todos eligen eso, refuto esa oración.
Ya traté de explicarles que fue lo que hice para ver qué me pasaba con una chica, pero creen que no fue suficiente.
(2) Creen que lo hago para llevarles la contra, y se sienten bastante culpables en cierto sentido, por haberme acompañado por demás en la adolescencia.
(3) Creen que sólo salgo por el ambiente gay. Lo hago en la menor medida que a otros lados. Piensan que es influencia de la gente con la que me junto. Y mis amigos son los que tengo desde el colegio y mi primer laburo. El resto son casuales.
(4) Piensan que me dejo llevar por lo visto en la prensa. Creen que lo hago por moda.
(5) Fue lo peor que me pudieron haber dicho. Me imaginé de todo en el momento que me lo decían. Por suerte soy poco reaccionario. Ellos creen que es una enfermedad. ¨Cuando fui a buscarte un psicólogo, tuve que ir a un centro de salud mental…un centro de salud mental…vos sabés lo que significa eso?¨, es lo que me dicen. Y de lo que menos hablé los 6 meses de terapia fue de la sexualidad. Qué ingenuos.
(6) Yo ayudaba a mi profe en el club, con chicos de hasta 12 años. Creían que les iba a hacer algo que no corresponde. Otra de las cosas que me cuesta bastante perdonar que me hayan dicho.
(7) Con 22 años, casi 23, quieren que tenga la vida resuelta y con un camino super definido. Me llegaron a decir que lo que hago es por inducción de ellos. Pero que si no fuese por eso, yo estaría colgado de una nube. Muy confundidos están. Que las cosas las hago por costumbre, cuando tengo bien en claro porué hago cada cosa qué hago. Me recriminan el poco tiempo que paso con ellos. Hasta me llegaron a ofrecer no laburar. Ni en sueños. Es tanta la confusión que sienten, que ya no les conforme ni que haga deportes. Lo material también tiene su peso, porque creen que al no formar familia, no voy a tener mis propias cosas. Creen que me voy a quedar sólo de por vida.

No los culpo, pero me duele que me digan esto. Porque ya están mezclando las cosas. Y encima se dan el gusto de decirmelas.
Exitos
XO