Buscar este blog

11.10.05

Otro finde más...

Se suponía que este finde me iba a ir a la costa.......ya tenía los pasajes y todo!!....pero por culpa del maldito estudio, tuve que quedarme..... me quería matar!!
una lástima... xq a veces es totalmente necesario ¨escaparse¨.....o no?....
y lo peor, que tuve q hacer cosas tranqui...xq? el otro día me pegaron un cabezazo en la cara (que quede claro que no me pusieron una mano encima.....!!)...fue un accidente deportivo.... por eso tengo unos puntos debajo del ojo izquierdo.....
por suerte ya hoy me los voy a sacar...
y no nada.....si hay algo para destacar es q ODIO QUEDARME CON MI VIEJO SOLOS EN CASA aunque sea por un par de horas.....
mi vieja había salido con mi hermana.....entonces habíamos quedado en mi casa mi viejo ( que se la pasó mirando películas con su chiche -DVD- nuevo) y yo que estaba haciendo unos cuantos ejercicios....hasta que en una de mis tantas vueltas a la cocina por falta de concentración....se vino la pregunta :
¨y vos cómo estas?...¨ (cuac!)
¨ahora estoy estudiando....asi que la verdad, ni ganas de hablar tengo.....¨ (chan!!)
fue mi respuesta inmediata...
es q era verdad...ni daba hablar...para qué? si siempre me va a terminar diciendo lo mismo... entonces esta vez decidí ni hacerle caso.... tampoco me obligó a seguir esa conversación...
¨aparte se suponía que ibamos a buscar ayuda profesional ....y ahi quedó todo..en la nada¨ le retruqué.... (cri...cri...cri)...
y me fui a mi habitaciòn con una de mis tantas tazas de café...
¿qué es lo que me dice siempre?....
eso lo voy a ir contando poco a poco....
por suerte este finde ligué un par de zapatillas y una camperita (algo para compensar el viaje, vió?)...
exitos
XO
sigan escuchando al pelado de 8 a 10 en X4 104.3 fm

No hay comentarios.: