Buscar este blog

13.10.05

Dime cómo te vistes...

08:33...el mismo tren de siempre.....a la misma hora.....en la misma estación
algunas caras conocidas....otras no tanto.... esperé solo un par de minutos y el tren había llegado... una vez adentro, todo oscuro... como siempre.... ¨nadie es capaz de abrir la ventana y subir el enrejadito??¨ se escuchó a una señora que estaba abanicandose con el ¨Código da Vinci¨...

Asi de la nada....me quedé tildado (raro en mi-cuac!) mirando a esa acalorada morocha en sus cuarentas.... y cuando volví al mundo real me di cuenta que llevaba un sweater oscuro y unos pantalones negros...seguí observando hacia alrededor de la señora......al lado, un señor en ambo, cuyos saco azul y pantalón oscuro me hicieron seguir observando.....al lado mío estaba una parejita de enamorados (bah.......nose......xq se la pasaron peleandose todo el viaje, aunque besos no faltaron); él tenìa uns jeans negros gastados y una remera gris....ella, una (especie de) pollera negra y una camisa tambièn oscura.......(etc.....etc....etc...)
¨con el calor que hace y la gente de negro!!!¨, pensé.

Bajè la mirada......zapatos negros, pantalòn de vestir negro.......camisa celeste....sweater gris...
fueron dos segundos... ¨que boludo, yo tmb estoy de oscuro¨ (cuac!)

Por suerte dos estaciones antes de bajarme, sea abre la puerta y se vio entrar a otra cuarentona..... pelirroja, orgullosa de su vestido verde manzna...


Menos mal que todavìa existen personas a las que le gusta exhibirse y mostrar que bueno es vestir un poco de color...
todavìa no entiendo....bah..no me entiendo porqué no puedo salir de los colores oscuros... cuantas veces traté de ponerme mas de una cosa de color (obviamente sin perder el buen gusto) y no me parece bien....me pregunto si querrà decir algo eso...

exitos
XO

serà verdad el dicho?
dime cómo te vistes y te diré quien eres

1 comentario:

Albus dijo...

Te interesa sumarte a en el tren???
Sl2