Buscar este blog

17.10.05

Me querés decir q estoy haciendo??

El sábado pasado jugamos partido y me fueron a ver dos ex compañeras de laburo......con una de ella tengo algo....nose......algo.......es como que estamos enganchados....igualmente ella sabe lo que me pasa a mi (absolutamente todo)...y tras la primer charla, aceptò las cosas tal cual venían...
ella está super enganchada conmigo....y a mi eso me da vueltas en la cabeza todo el tiempo.....porque cada vez que nos vemos....ella me trata como si fuera la única persona que existiera en todo el mundo....y entonces ahí viene el preparativo para el beso....
ya hablamos varias veces......estuvimos saliendo un par de semanas....volvimos a hablar..... decidimos no vernos mas.....pero no pudimos......y tratamos de calmar las cosas.....
pero cada vez que nos vemos....siempre pasa lo mismo..... siempre siempre.... encima yo tengo el si fácil.... siempre se viene le beso...... lo peor de esto es que pareciera que la estoy boludeando porque le dije que no quería que pasara nada mas hasta que yo solucionara mis mambos.....pero nada, soy un pelotudo!!...
Ya la verdad, un poco todo esto me cansa.....porque ella me hace sentir re bien....pero fisicamente mucho no siento... y ella lo sabe.... pero ya me dijo que no va a dejar de ¨aflorar sus sentimientos¨...
me quiero matar!!...
y loco....si me revienta!!! porque cada vez que pasa algo asi es como si volviera un paso atras...
nose...nose...

la próxima sigo...porque sino explotooooooooo

exitos
XO

No hay comentarios.: