Buscar este blog

27.10.05

Volver....

Hacía mucho que no hablaba con una persona con la que compartí unos de los momentos con mas incertidumbre aunque decisivos (seguro??!!) de mi vida...
Camino hacia mi habitación, después de bañarme, escucho el corto tono de mensaje del celular que estaba esperandome sobre el escritorio... fue un mensaje de esos que se reciben sin esperarlos : ¨me acaba de llegar una hoja de rendimientos, no pensé que ibamos a psar a la historia¨, decía. Esa hoja de la que hablaba el msj, era una serie de recomendaciones para evitar realizar procedimientos incorrectos, que lo había hecho junto con Lucas aquel tiempo en que laburabamos juntos (qué épocas!!)....ahi por el 2002...
Entonces, y no me pregunten porqué, decidí llamarlo. Sábado a la noche, ni pense que iba a estar laburando, asique tuve que esperar para agarrarlo en algún momento mas tranquilo...minutos más tarde, lo volví a llamar... hacía como dos meses que no hablabamos...y por eso me resultó un poco nostálgico....de la conversación, hubo varias novedades, como por ejemplo el SAMC (South American Music Conference) y todas las chanchadas que hizo!! (chan!!)... también hablamos un poco de las cosas que me anduvieron pasando que son el motivo por el cual nos distanciamos...
Creo que Lucas es asi.... es Lucas.....personalidd 100%......y eso es por lo que me gusta hablar con él.....es una masa!....asi de simple....pero no sé porqué todavía tengo ciertos comportamientos y actitudes que no puedo enfrentar....
Sé que él entiende, y que cuando nos volvamos a ver, nos vamos a dar una gran abrazo...

exitos
XO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Ale
Me facinó tu blog!
Te expresás re bien en él, es como que te sentís libre y sale todo limpio y claro, más claro que lo que tenés en tu cabeza.
Te felicito por la valentía de pasar estos momentos, pero acordate de tu frase YA NO ME IMPORTA NADA y fijate si no la podés cambiar por QUIERO SER FELIZ A CUALQUIER PRECIO.
Me parece que eso quisiste decir con el relato de la señora de verde y los demás de oscuro, incluyéndote.
REITE DE LA VIDA, QUE EL UNICO PROBLEMA ES LA MUERTE. PASA TODOS TUS KILOMBOS A UN ESTADO INFERIOR AL DE TU FELICIDAD.

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog, bah lo que lei... pregunta... que te esta pasando? contalo que te podemos ayudar capaz! cuando quieras pasa por mi blog perdimidestino.blogspot.com, en realidad hace mucho que no escribo pero pasa!
saludos ale