Buscar este blog

24.11.05

Un paso adelante

Resulta que había conocido un flaco en coyote....uno de esos días de pedo total, uno de esos días en que ealmente no te importa nada....
Lucas me había pedido que vaya a comparar algo.....fui a la barra y compré un New Age...(no me acuerdo cómo pude llegar)....pido el vino espumante y antes de irme, me cruzo con un tal Nacho...nos quedamos hablando (bah, hablando.....si no se escuchaba nada) dos minutos y me pide el mail....se lo paso.....y me volví hacia la pista donde estaba Lucas...
De esa noche me acuerdo solo flashes y todo lo que me cuenta Lucas que yo hice ni me lo acuerdo.....
un mes despuès me llega un mail de Nacho....ni me acordaba de él....es más pensé que me estaba gastando......pero de a poco fuimos hablando por mail....el me contaba de su familia, su laburo, el estudio...y asi intercambiamos varios mails.....
Eso si. Nunca supe porque los mails me llegaban a las 10 de la mañana y no se conectaba al msn, sabiendo que yo si estaba conectado....pero bueh!, era solo un detalle...
(...)El fin de semana pasado, salimos a tomar algo con unos amigos al centro...fuimos a un bar muuuy conocido, nos quedamos un toque nomás y después nos fuimos a otro para conocerlo.....
Ahí nos quedamos hablando una banda....del estudio....del laburo.....y salió ooooootra vez (cuack!) el tema de la sexualidad......bah, en realidad yo lo saqué porque quería contarle a uno de ellos que es lo que me pasa.....
La onda es que, cuando mis dos amigas se fueron al baño....ahí pude concer a ese famoso Nacho (katrina de chanes!!!)....
Si!!! .... Nacho era uno de mis amigos
Él algo ya se imaginaba....pero necesitaba el si para sacarse ese 1% de incertidumbre.....
La verdad me re sorprendió......nunca me hubiera imaginado que él podría haber sido esa persona tan masculina y singular que me mandaba mails sin siquiera habernos conocido...
exitos
XO

2 comentarios:

Luks dijo...

Hola, primera vez que comento. No se como llegue a tu blog, y no es que tenga amnesia, sino que no recuerdo como es q cai aca! Me gusta como escribis, razon por la que seguire pasando por tu blog seguramente.
Respecto al post, cuando hablas de Coyote, te referis por casualidad al boliche que queda en San Miguel?
Bueno, por ahora nada mas...
Que sigas bien, saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
Perdón si pequé, pero fue con buenas intenciones.
Ya se que las peores cosas en la historia de la humanidad se hicieron con las mejores intenciones, pero quise calmar el ansia y tirar una soga.
Lo que hice fue mal hecho y reprochable. Lo lamento.
Herir jamás está dentro de mis intenciones, eso sí.
Fui un inmaduro. No sé a qué respondí. Quizás se me escapó un pedazo de alter ego. Se me fugó.
Como el Lobo estepario, somos muchos personajes en uno solo, pero repondemos a una sola naturaleza.
Como el alacrán, no?