Buscar este blog

1.12.05

El objeto de mi afecto


Quizás les suene conocido este título.....o quizás no...no se.... el encabezado no hace referencia a alguien que me haya llamado la atención o a ninguna otra persona a quien yo pueda brindarle algo... sólo se trata del título de una película que protagoniza Jennifer Anniston ( ¨Rachael¨de la serie Friends, le suena?)..
La película, que siempre la empiezo a ver cuando ya comenzó, es acerca de un chico gay que tras pelearse con su novio recurre a su mejor amiga (J.A), que vive con su prometido para alojarse en su casa... Ellos dos siempre fueron mejores amigos... El eje de la historia se basa en la separación de Jennifer con su marido y el conocimiento de su embarazo... tras la ruptura de ese compromiso, ella le propone a su mejor amigo ser el ¨padre¨ de su hija....propuesta que después de un tiempo es aceptada..
Tiempo después, él conoce una chico con quien comienza una relación.....de allí...una mezcla de sentimientos, promesas que no se pueden cumplir, peleas entre mejores amigos, peleas entre familiares....etc....
Hasta aca llega mi comentario de la película....y la recomiendo!...
Pero el hecho que quiero poner al descubierto es: está
mal que una persona cuya orientación sexual está decidida, pero
que tiene capacidad y siente la necesidad de expresar sus
sentimientos hacia un pequeño, lo haga?....es decir, está mal que el chico de la
pelìcula haya aceptado ser el padre de la criatura?..
Ojo!...no estoy de acuerdo a que esta decisión
afecte al padre biològico....pero cuando una relación entre dos personas no
funciona, es lógico que uno de los dos debe dar un paso al costado, sin
desentenderse de sus funciones como padres....
En mi opinión, creo que es una buena solución..
Espero comentarios..
Exitos
XO

2 comentarios:

Luks dijo...

Hola, la verdad que nunca vi la peli, ni tampoco la conozco de nombre. Suena interesante la historia, al menos es bastante original. Yo no creo que este mal q una persona gay crie junto a su mejor amiga a su hijo, lo que si no se como terminara la cabeza del chico cuando sea grande, porque imaginate q tendria: madre, padre, y padrastro que es el mejor amigo de la madre y que a su vez tiene pareja. Una mezcla terrible! Pero mal no lo veo...
Por cierto, te respondi el ultimo mail, no se si te llego...
Saludos!

Anónimo dijo...

Vi la película y me gustó mucho.
Respecto a la incognita planteada por XO
a mi parecer peca de ingenua:
TODA PERSONA TIENE LA OBLIGACION DE
DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS.
XO hasta cuestiona que un homosexual
pueda tener capacidad para amar...
leyeron eso entre líneas o estoy
equivocado???
Por lo que conozco a XO entiendo que
él quiera criar a su hijo, pero
aun no conoce las circunstacias en las
que va a estar envuelta esta descición.
Me parece que hay q aceptar las nuevas
condiciones familiares que florecen en
el mundo, hay que ser plurales pero
con responsabilidad.
XO, leí esto y quería compartirlo:
Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta
la leña y el arroz; cría a tus hijos, y
sabrás cuánto debes a tus padres.
Saludos a todos!!!