Buscar este blog

26.12.05

Lo que faltaba!!

25 a la madrugada, nos juntamos en lo de ¨las chicas¨.... para festejar navidad (?!¿)
estuvimos que esperar un buen rato para que cayera el resto...
Cervezas van, cervezas vienen...
Y en el medio de la conversación resulta que ¨mi hermano también es puto!¨ (tsunami de chanes)...
Lo que faltaba!! que nos enteraramos que el hermano de una ex compañera de laburo es gay!... Para qué!....y lo peor que el pibe me vió un par de veces y le había contado su intuición sobre mi...
Qué chico es el mundo, no?

exitos
XO

6 comentarios:

Albus dijo...

Chan!!!
Bueh, cada uno tiene derecho a vivir su vida como quiera, por eso, hay que tener cuidado si uno en un pedo alegre habla de más.

Albus dijo...

Te linkee, solo eso, me encanta el nombre de tu blog. ;)

Albus dijo...

Feliz año Nuevo!

art vandelay dijo...

hola!. gracias, por el link, aunque todavía no se quien sos. besos.

Anónimo dijo...

Yo lo vivo diciendo: "el mundo es un pañuelo y nosotros, los mocos, vivimos pegoteados".

Y más si mirás al ambiente, ahi todos estan con todos o se conocen o se juntan o se odian o se pelean o se aman o se judean.....

Pero eso es como dijo una entrañable amiga mia: "la masoneria gay...ese club tan bien decorado al que nunca me dejan entrar por ser hetero..." jajaja

Bueno salu2 y un placer leerte.

Tin

Fran dijo...

a la mierd#! otro mas!