Buscar este blog

21.12.05

Momento meseta

Diciembre se convierte en un mes dificil si se desea llegar a una conclusion o realizar un proyecto:
  1. termina la facultad ( en algunos casos cerca del 20)
  2. se te viene a los hombros todo el cansancio del año
  3. terminan otras actividades (club, música, inglés.....)
  4. todos están con la cabeza en navidad y fin de año
  5. a todos se les ocurre celebrar algo
  6. etc
  7. etc
  8. etc...
Encima, este mes estuve buscando laburo, y tras el llavero de San Cayetano que me regaló mi vieja, se me presentaron muchas oportunidades (por suerte!)....asique estuve deidcandome a eso... y perdi tiempo en otras cosas...
Pero lo que mas me preocupó, fue haberme dejado estar un mes mas con respecto al psicólogo, por lo que les comenté anteriormente...
Igualmente, creo que logré:
  1. separar ciertas actitudes y pensamientos
  2. volví a tener contacto con aquellas personas a las que no veía hace mucho
  3. entre confusiones y discusiones, estoy a punto de resolver una parte del problema
  4. encarar la decisión desde otra perspectiva
Espero, como todo aquel que esté pasando por la misma situación, que esto se aclare de una buena vez!!

exitos
XO

No hay comentarios.: