Buscar este blog

8.4.06

Con M de marzo

Despuès de un largo mes sin escribir me tomè mi tiempito para dedicarme a este placentero y ùtil pasatiempo que es escribir.Siguiendo con la lìnea del pasar de los meses, creo que Marzo fue un mes sumamente positivo en cuanto a mis actividades y en cuanto a amistades...
Primero, empezò un nuevo año en la facu; despuès de haer pasado por varios intentos fallidos de cursar ciertas materias, recibì la nota de una del año pasado (la ùnica que aprobè....si si, mal, muy mal) y me alentò a seguir con la carrera. Me anotè en materias de tercero que ya son màs especìficas a la Administraciòn y por lo que hasta ahora puedo ver, cada vez me interesa màs esto. Por eso, me sorprendo yo mismo de tener esas ganas que hacìa bastante no sentìa paa dedicarle el tiempo que corresponde a la facultad. Espero seguir asì.
Segundo, porque el dìa 16 fue mi cumple #22. Puedo decir que ese mismo dìa me lo tomè como uno màs, como un dìa cualquiera. Me gusta tomarme ese dìa para hacer la rutina de siempre (excepto que sea fin de semana) y hacer un balance de criterios, pensamentos y posiciones a tomar para lo que se viene despuès. Es un dìa en el que me gusta estar tranqui, solo... Y pude comprobar que siguen al lad mì aquellas personas de las que le hablè en el post anterior. Quiero destacar un regalo que recibì, que màs que material, fue un regalo con intenciòn, con sentimiento.
Respecto a la amistad, a pesar de que con una persona no logramos coincidir en ciertas cosas, se que està todo en orden; ademàs, y como decì antes, fue un mes en el que segui asentando confianza.
En el plano laboral, aunque recièn hayan pasado dos meses desde que empecè, ya recibì varios empujone para que siga laburando con el mismo compromiso...
Y còmo dejar pasar el volver a jugar al basquet, sabiendo que vuelvo a recuperar parte d emi lugar en el club... no se puede dejar algo que hiciste durante 14 años de un dìa al otro...
Igualmente, sigue habiendo ciertas cuestiones que todavìa cuelgan de un hilo... obvio que todo lo que brilla no es (gonzalez) oro...pero me animo a decir que vuelvo a sentir esa sensaciòn de seguir remando todo esto...

Exitos
XO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena Flaco, dale con ganas al deporte que te va a mejorar la mente para estar mejor en el trabajo y sobre todo en la facultad.
Yo me recibi de ingeniero y nade un par de años. Me costo mucho 2 año pero despues despegue y me fue muy bien. Termine con diploma de honor!!
Bueno esto último no es para creerselo pero da ánimo