Buscar este blog

8.4.06

El tiempo no para

Como el mismìsimo tìtulo de la nueva ficcion del canal progre...que dicho y sea de paso, està bastante bastante buena... creo que me indentifico con algunas de las situaciones de un personaje.
Para los que no ven esta serie que va de lunes a viernes a las 23.00 por canal 9, les cuento que se trata de una grupo de amigos que por la muerte de uno de ellos se vuelven a reunir tras varios años de no verse. La persona que fallece (martìn) revela secretos que hasta ahora nadie sabìa, enredos, situaciones del pasado que se van develando...paa màs detalles, mìrenla.
Del personaje que les quiero hablar es Lucas (interpretado por Ludovico Di Sant - Frecuencia 04 y el fallido Paraìso Rock). Èl està saliendo con Pablo (Walter Quiroz) entre varias idas y venidas. Pero lo que quiero destacar es que desde esta semana aparece el personaje de Marcela Kloosterboer, quien fue novia de Lucas tiempo atràs y vuelve para recuperarlo. Ahì es cuando se entera que està saliendo con un flaco y no lo acepta, volviendose obsesiva.
Realmente, me pegò. Porque sentì que es una situaciòn muy similar a la mìa en cuanto a la indecsiòn, y mas teniendo a esa persona que no me deja ver màs allà de lo que quiero. A la vez, se suma la indiferencia y reticencia de los padres de lLucas ante esta situaciòn. Tambièn muy similar a mi caso.
Y realmente me sigue rompiendo muco las bolas (perdòn por la expresiòn) no tener definido que carajo hacer... seguir pensando que es lo que pueden llegar a decir en mi casa respecto a lo que yo haga...pero me rompe mucho màs, no poder decidirme, no ser conciente de que las decisiones las tengo que tomar yo, saber que todo est me tiene la cabeza ocupada en querer solucionar todo esto, pero no hacer nada para resolverlo y enfocarme mucho màs de lo que estoy ahora en la facu y el laburo...
Y tambièn me molesta de mi mismo no dar ese paso, no (querer) avanzar por esa maldita incertidumbre que dejo que me invada.
Y me molesta que el tiempo pasa y pasa, y yo acà parado como si nada... de verdad me da mucha bronca... porque soy bastante conciente de las cosas que me pasan por la cabeza no hago nada para buscarle una vuelta a todo esto...
Nada màs...
Exitos
XO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, cuando uno decide por alguna alternativa, lo que esta optando justamente es por un camino u otro y en la mayoria de los casos nunca podemos saber el resultado final. Son alternativas con ventajas y algunas desventajas. Nadie tiene la bola de cristal para elegir la óptima.
Elegi!!.
Respecto a la opinion de los demas no le des mucha bola porque sino estas asumiendo que es mas importante lo que piensan las otras personas sobre vos, que lo que vos pensas. Pones en un plano de superioridad a los otros.
Gente de acuerdo va haber alrededor del %50 y en desacuerdo otro tanto.
E L E G I !!
sALUDOS
PILOTMAN

Anónimo dijo...

Flaco, cuando uno decide por alguna alternativa, lo que esta optando justamente es por un camino u otro y en la mayoria de los casos nunca podemos saber el resultado final. Son alternativas con ventajas y algunas desventajas. Nadie tiene la bola de cristal para elegir la óptima.
Elegi!!.
Respecto a la opinion de los demas no le des mucha bola porque sino estas asumiendo que es mas importante lo que piensan las otras personas sobre vos, que lo que vos pensas. Pones en un plano de superioridad a los otros.
Gente de acuerdo va haber alrededor del %50 y en desacuerdo otro tanto.
E L E G I !!
sALUDOS
PILOTMAN

Thiago. dijo...

No te preocupes. Estoy igual. ¡Puta indecisión!

P.Ing.- dijo...

Uff, chabón, te leo y me retrotraigo un lustro atrás, cuando estaba en la misma. Si es por experiencia, te podría decir lo que me sale más cómodo, pero creo que hubiera odiado me hubieran dicho en ese momento: "Relajá y preparate, después de la indecisión viene el dolor fuerte, la resignación y de golpe la FIESTA, la aceptación y la alegría posta."
Qué se yo, hoy soy un puto feliz y relajado al respecto, pero cada persona es un mundo y cada historia tiene sus vericuetos. La realidad me indica que lo más importante ocurre en el día a día, y mientras haya neblina y no tengas muy claro un horizonte-meta... te manejes con babysteps y haciendo lo que te pinte, sin buscar explicaciones ulteriores.
Te mando un abrazo, si querés escribime y te profundizo.

PAblo.-

art vandelay dijo...

para mi lo mas gracioso es que la novia sea marcela klosterboer, yo por esa mina por ahi dejarìa de ser puto, jeje, nunca sabès con que te puede salir la vida,. o sea ni te presiones

Anónimo dijo...

Me topé con tu blog por casualidad, y al leer esto no pude evitar querer dejarte un comentario. Antes que nada te aclaro, soy 100% gay (o 500%?, nunca me acuerdo…) y yo hice mi "coming out" a los 25. Hoy tengo 37 y una de las pocas cosas de las que sigo arrepentido es de no haber tenido los cojones de haberlo hecho mucho antes.
Si te sirve de algo, en momentos de "indecisión", respecto de cualquier cosa (orientación sexual, trabajo, amigos, vida, etc.); hacé siempre el siguiente ejercicio: pensá y tratá de imaginarte a vos mismo cuando tengas 80 años, cuando ya tal vez no estén presentes ni tus padres, tíos, abuelos, y hasta quizás ni primos ni hermanos, cuando los amigos ya tal vez sean otros, cuando ya no estés trabajando y no tengas cerca ni jefes, ni compañeros de laburo; cuando ya no estén ni siquiera "los chicos del club" o del equipo de fútbol; o sea, cuando ya no le estés rindiendo cuentas a nadie. Tratá de imaginarte ese día, y vos sentado en un banco mirando un atardecer y recordando tu pasado. Ese va a ser el momento en que lo que hayas vivido va a ser tuyo y solo tuyo y nadie te lo va a poder quitar; y lo que no hayas vivido ya no vas a tener manera de recuperarlo jamás.
Y entonces tratá de pensar en qué tipo de "recuerdos" van a ser los que creés que te van a hacer sentir feliz ese día, de los que no vas estar arrepentido, no te van a dar vergüenza alguna, y sólo te van a traer una sensación de orgullo de haber "honrado" tu vida, y de haberla vivido a pleno, sin haberte quedado jamás con ganas de nada. Qué va a ser lo que no te va a hacer querer agarrar una pistola y meterte un tiro en la cabeza, porque vas a estar sintiendo que desperdiciaste tu vida como un boludo; que la dejaste pasar, y te quedaste al costado de la pista todos esos años, nunca habiendo salido a bailar a la pista al menos una sola vez, para ver cómo era. Que priorizaste siempre tus miedos por sobre tus instintos.
Si podés imaginarte ese momento, e imaginarte cuáles son las cosas qué vas a querer recordar; entonces esa es la vida que querés para vos, y ahí están las respuestas a las decisiones que necesites tomar.
Espero te sirva. A mí hasta ahora pensar así me ha ayudado mucho, y desde que aprendí a hacerlo, siempre tengo una sonrisa en la cara y siempre estoy agradecido de la vida que me ha tocado, que me la disfruto cada día.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Debt consolidation loan in texas Diet pills to lose weight while sleep car cd players at shopping.com isuzu tf pickup 4 sport door handle what is the weight loss pill liposvelt Appetite pill slimming suppressants Anal itching worms diet pill with slim in it New zealand rail trip paintballing tournaments xtreme cleveland scholarship and tutoring program fire alarm supplier canada Perfect supplement for blood sugar control Ball end coat hanger