Buscar este blog

19.5.07

Dejarse llevar (Parte 3)

El: ¨Che loco, tengo una amiga pa presentarte, vos sos hetero?¨
Yo: ¨no, no..¨

Fue el puntapié pa que el sábado en AMK sea un día tan loco como inesperado totalmente.
Me preguntó mi nombre... hubo reciprocidad. y ahí empezó la charla nomás. Que siguió el domingo, el lunes, el martes, el miercoles... no, el jueves no... pero volvió el viernes.
Sin querer, y by chance de nuevo, me enconté con el Enano malhecho, para los q lo conocen.
Y me parece todo tan raro ahora. Sin buscarlo. Sin intenciones de nada.
Muy bueno. Muy tierno. Muy diferente. Pero tan igual. Muy chiquito. Pero tan grande. Sencillo. Pero sofisticado. Dudoso. Pero muy seguro.
Realmente, no me esperaba encontrar alguien así. Y menos si no estaba en mis planes.
Pasó una semana recién. ¨Calmate un poco, tomalo tranka¨, dice el entorno.
Mientras está, quiero disfrutar.
Nunca sentí esta sensación. Y está muy bueno.
Enano: te banco!!


Exitos
XO - el Enano

3 comentarios:

Facu dijo...

Dale para adelante entonces que con ganas todo se puede.

Y no soy mas el pela, decidi que el gato con botas me sienta mejor =P.

Unknown dijo...

Se feliz! Vos elegís como... y parece q así lo lográs, entonces dale pa´lante!! Desde q te conozco [guarda q hace mucho ¿?] nunca te vi tan contento y pelotudo.
Esperemos que de para lo q quieras.

Un abrazo.

Matii Pakii Buen Pibe y etcéteras.

Thiago. dijo...

Congrats y mucha suerte! Para ambos.