Buscar este blog

17.5.07

Meet by chance

Una vez mas me vuelvo a encontrar a Pablo y cia. (Arty y ¨llegando los monos¨-que no me acuerdo el nombre).Copados.
Pregunta: ¨Lo tuyo es una historia, o lo que escribis en el blog es posta?¨.
Respuesta: ¨Ojalá fuera joda¨.
Si, Ojalá. Ojalá tuviera tanta imaginación para mandarme flor de historia. Te pensás que estaría rompiendome la cabeza con tantos números y balances en el laburo, cuando podría escribir historias? Ja!!
Es todo verdad. Head over feet. Y si. Como dijo Pablo: ¨parezco un pibe normal¨. Obvio. Sólo que a través de esto expreso esas cosas que me es mas facil por escrito.
Y remandola (con saumerios en el riachuelo). Pero de apoco va queriendo y cediendo.
Nuevamente, tiempo al tiempo.
Pablo, una cosa más. Me pa que te tiré un speed el otro día. Sory. Mil disculpas.
Y Arty, un abrazo. Nos estamos viendo una vez mas por ahi.
Exitos
XO - El enano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I wanna talk to you. And much more.








espero que sea todo verdad.

oh, yeah.

te quiero, putin

Unknown dijo...

:o!, solo pasé a saludar... ¿? viste q el laburo se convirtió en algo muy estresante... son las 5:30 :P

Germán W. dijo...

Hola Enano, mi nombre es Germán. ja! Gracias por la visita. Nos vemos,
G.-

Unknown dijo...

Puto... ya sé por qué tenés tantas visitas... tu counter suma x 2, las entradas de cada blog en un mismo counter. Eso es desleal y me tenia preocupado q nadie entre al mio xD jajaja. Turro!