Buscar este blog

7.8.06

Infra-red


Hace poco, y haciendo referencia al ¨darme un gustito¨, me compré el cd de una banda poco conocida en nuestro país: Placebo.
Me lo compré porque había escuchado dos o tres canciones que me gustaron. Luego de escucharlo en su totalidad no me arrepentí de haberlo obtenido.
La canción que más me llamó la atención es una que se llama Infrared, cuyo estribillo es:

I´m coming up on infrared.
There is no running that can hide you.
Cause I can see in the dark.
I´m coming up on infrared.
Forget your running, I will find you.
Cause I can see in the dark.


Que me hizo acordar a un sueño recurrente que solía tener, pero que hace mas de dos años que no lo tengo. Era algo pesado y me lo acuerdo tal cual era.
No sé si tenía introducción o fin. Pero el nudo correspondía a una persecución. Alguien o algo amorfo me perseguía sin motivo alguno y hacía que no me den las piernas para escapar de él o eso y que no pudiese atraparme. Podía llegar a correr kilómetros y kilómetros totalmente cansado sin destino alguno. Hasta que finalmente lograba alejarme sólo por el hecho de que me caía a un precipicio que nuca tocaba fondo. Era muy real esa caída. Pero nunca pero nunca terminaba de aterrizar. Y era ahí donde me despertaba, con palpitaciones aceleradas.
Por suerte ese sueño no es recurrente. Será que hay algo en mí que encontró alguna solución?
Exitos
XO

7 comentarios:

Gustavo López dijo...

Lo de los sueños no es fácil; a veces es revivir cosas cotidianas, otras veces cuelgues... y otras manifestaciones de nuestro inconciente. Vaya a saber uno acá q pasó. Lo q es bueno, al parecer, es q no sigue pasando algo que te daba palpitaciones (de las no deseadas...) O se "curó", o se transformó, o se reprimió.

Ma q se yo... ahora me colgué yo...

Gracias x pasar y linkearme!!
Abrazo!

Thiago. dijo...

El querido Brian Molko...

Anónimo dijo...

llegue a este blog por este post, buscando en google mas info de placebo. es una banda muy grosa, y aparte de las letras te reocmiendo veas los videos, son muy sarpados. song to say goodbye es el mejor videoclip que vi, todavia no lo entiendo, y tambien otro bueno censurado mal es protege moi. follow the cops back home tambien es un temaso, y te recomiendo te consigas el primer cd de la banda, muy bueno.

P.Ing.- dijo...

en qué andas che?

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! pharmacies adderall Ls6 pontiac